Farándula

Aseguran que Enrique Iglesias y Ana Kournikova serán padres por tercera vez

El cantante y la tenista volverían a chinear a principios de abril de este año

EscucharEscuchar

El cantante Enrique Iglesias y la extenista Ana Kournikova volverán a cambiar pañales.

El programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, de la cadena Telemundo, confirmó que la pareja volverá a chinear.

El periodista Lucho Borrego aseguró que estuvo tan cerca de la tenista que pudo darse cuenta de su vientre abultado.

“Alguien me dio posibilidad de estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”, dijo.

De acuerdo con el medio de Telemundo, una fuente cercana a la pareja confirmó que están a la espera de un nuevo bebé, pero que han sido muy herméticos con la noticia, pues no querían filtrar nada.

Con tal de que mantener la próxima visita de la cigueña en secreto, la pareja le paga al doctor para que realice los chequeos prenatales en su casa.

El programa asegura que el nuevo bebé podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

Después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, la pareja acaparó los reflectores del mundo del espectáculo luego de que se especulara la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión con una foto donde mostró su embarazo.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.