Theo Hernández, lateral del Real Madrid celebró su cumpleaños número 20 el pasado 6 de octubre en su choza en la capital madrileña y mostró todo el pachangón en su cuenta de Instagram.
El francés, en compañía de su guapísima novia Adriana Pozueco, agradeció a todos por las felicitaciones en su día, que celebró con un queque que tenía forma de camiseta del equipo blanco.
La sorpresa de la pachanga, a la que asistieron sus amigos más cercanos, la dieron unos enanitos vestidos con la camisa del jugador y con pistolas de juguetes.
En la fiesta también estuvo el hermano mayor de Theo, Lucas, quien juega de central en el Atlético de Madrid. Este subió una foto donde hacía gestos de asco para el equipo merengue, pues tocaba la camiseta del Madrid. Cuando los aficionados le reprocharon, borró la foto.
La que sí no borró las fotos con Theo fue su novia, quien escribió: "enhorabuena por todo lo que estás pasando, ese es tu mejor regalo. Porque te mereces esto y lo que está por llegar. Gracias por ser como eres y hacer feliz cada día. Te quiero".