Farándula

Así celebran los famositicos el Día del Amor y la Amistad

Los personajes de la farándula tica compartieron fotos y mensajes de paz y amor en sus redes sociales

EscucharEscuchar

En el Día del Amor y la Amistad, varias caras conocidas de la farándula tica no dudaron en disfrutar de esta fecha al lado de sus parejas, amigos y personas importantes en sus vidas.

Entre los festejos, los famositicos optaron por cenas románticas, corazones y varios mensajes llenos de paz y amor a través de las redes sociales. Entre las figuras que celebraron la fecha especial destacaron Keyla Sánchez, Bryan Ruiz y Yiyo Alfaro, entre otros.

Así celebraron las caras conocidas del país.

La pareja decidió adelantaron el festejo la noche del 13 de febrero. Ellos tuvieron un romántico encuentro en un restaurante, según se apreció en varios videos que compartió Sánchez en su cuenta de Instagram, donde se puede observar al jugador Carlos Hernández, abriéndole la puerta del carro.

Así celebró Keyla Sánchez

Con una tierna foto del momento en reveló el sexo del bebé que está creciendo en su pancita, la presentadora de NC 11 celebró la fecha importante. Ella le dejó un mensaje a su esposo, el empresario Esteban Mora y aprovechó para felicitar a sus seguidores.

“Soy afortunada de tenerte mi amor. Gracias por ser quien eres. Feliz día a todos y que la pasen súper bien con las personas que aman”, escribió.

La modelo y expresentadora fue bastante directa con su pie de foto en la fecha especial. Nela, como se le conoce popularmente, compartió una imagen al lado de su prometido, Juan David Cardona, y escribió: “A mi Valentin todo el amor del mundo”.

Por su parte, Cardona comentó: “Todo el amor del mundo para ti mi vida”.

La modelo Marcela Negrini fue de las famositicas que se inspiró con un extenso mensaje para su novio, Tercero Castro.

“¿Y me preguntas por qué te amo? Porque cuando estamos juntos me desconecto del mundo. Porque eres una persona especial, porque entiendes cada uno de mis problemas, y buscas conmigo una solución a todo lo que me pasa. Porque eres capaz de cualquier cosa por verme feliz, porque me haces enojar pero a los 5 minutos ya estamos riéndonos otra vez, sos la persona con la que puedo reír o llorar juntos, y con la que puedo ser yo misma sin tener que mentir, ni fingir algo que no soy, porque te das cuenta de que estoy mal aunque tenga dibujada una sonrisa en mi rostro”, escribió en una foto donde aparece al lado de su novio.

Negrini también aprovechó para agradecerle a su pareja por hacerla inmensamente feliz y por ser su compañero de vida.

Por otro lado, la morenaza Jalé Berahimi fue muy discreta con su festejo. Ella siempre ha mantenido su relación lejos del ojo público; sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para celebrar con un novio inglés.

“My valentine”, escribió Berahimi en una instantánea donde aparece las manos de ambos.

Bryan Ruiz y Carolina Jaikel

Con un poema del novelista y filósofo libanés Khalil Gibran, Carolina Jaikel, esposa del capi Bryan Ruiz, lo felicitó este 14 de febrero.

Acompañado del texto, Jaikel compartió en su perfil de Instagram una imagen donde tiene muy abrazado al jugador.

La empresaria puertorriqueña Lynda Díaz celebró el amor con sus hijos menores, Tiffany y Gary. Díaz compartió una foto de las vacaciones de verano que pasó junto a sus pequeños y aseguró que se siente afligida. ¿Por qué será?

“Mañana (15 de febrero) me van a dejar por 10 días y es un poco triste siempre decir adiós, pero cuanto más experiencias se consiguen en la vida, mejor estarán listos para enfrentar su futuro”, contó.

“Ella es mi San Valentín por siempre”, esto fue lo que reveló la periodista Ericka Morera en sus redes sociales. Morera se encuentra más enamorada que nunca de su hija, Zoé, y no dudó en confesar que es lo mejor de este día especial.

Mimi Ortiz

La bailarina Mimi Ortiz compartió una bonita imagen al lado de su novio, Danny, con quien mantiene una relación desde hace varios años.

Ella decidió dejar con la duda a sus seguidores y solo mostró la silueta de su pareja en su cuenta de Instagram.

Yiyo Alfaro, presentador de ¡Qué Buena Tarde!, programa que se transmite por Teletica, decidió salirse del molde. Él compartió una seguidilla de fotos al lado de novia y afirmó que no solo se debe celebrar el 14 de febrero.

La presentadora Viviana Calderón, nueva ficha de Multimedios, aprovechó el día para festejar con su pequeña hija, Giuliana, con varios corazones y un filtro de Instagram.

De momento, no se sabe si la macha aprovechó para compartir un ratito con su pareja, el actor Pablo Rodríguez, debido a que, días atrás, le aseguró al diario La Nación, que iba a tratar de mantener su vida más alejada del ojo público.

Esta fue la celebración de Vivi Calderón
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.