Farándula

Así celebraron los famositicos el Día del Amor y la Amistad

Las personalidades de la farándula tica celebraron solitos, con sus parejas o con sus hijos

EscucharEscuchar

Dedicatorias en redes sociales, arreglos florales, globos, fotos sacadas del baúl de los recuerdos, o festejos en el estadio del Real Madrid. Esas fueron parte de las celebraciones de los famositicos en el Día del Amor y la Amistad.

Luego de la mejenga que disputó el Real Madrid por la Champions League, el arquero Keylor Navas decidió celebró este 14 de febrero en compañía de su esposa y sus hijos.

El capi de la Sele, Bryan Ruiz, celebró junto a su esposa, Carolina Jaikel. Y en redes sociales compartió esta imagen del baúl de los recuerdos.

La modelo y cantante Melissa Mora, en compañía de su prometido y su hija, salió en una limusina a cenar.

Otro de los que optó por festejar con una foto viejita en sus cuentas sociales fue el legionario Joel Campbell, quien compartió una fotografía del San José Fashion Week 2017 para decirle a su esposa cuánta la ama.

Y aunque están a miles de kilómetros de distancia, el jugador Kendall Waston publicó una foto junto a esposa Priscilla Robles. El legionario está fuera del país, de pretemporada con su equipo.

Johanna Solano, por su parte, fue concisa con la dedicatoria para su novio, el actor argentino Rodrigo Guirao. "Él me vió. Y yo sonreí, con los ojos, con la boca, con el corazón. Te amo”, escribió la triatleta costarricense en una foto que publicó en Instagram.

En los post más divertidos destacó el del musculoso Sergio Solano —hermano de Johanna—, pues publicó una imagen en la que se le ve preparándose para la gran noche.

Otra que sorprendió a sus seguidores con románticos posts fue la comunicadora Melissa Durán, quien hizo un collage con fotos de su esposo, Esteban Mora.

Con una romántica foto, el macho Mauricio Hoffman le dijo a su esposa, Ericka Morera, que nada le daba más placer que amarla.

Los que celebraron en pareja y sorprendieron a sus seguidores fueron el humorista Choché Romano y su esposa, Ashley García. Primero el también locutor subió una foto en la que aparece con delantal, globos y chocolates en su trabajo.

Más tarde García posteó una foto de ambos disfrutando de un pedicure y manicure.

La periodista deportiva Gabriela Jiménez, quien suele mantener en secreto su vida privada, subió una foto donde se logra ver parte de la persona que la hace suspirar.

Una de las parejas más consolidadas del medio, Johanna Ortiz y Esteban Salazar, festejaron juntitos. La pareja actualmente se encuentra en Colombia, país natal de la morena.

San Valentín también lo celebraron otros reconocidos personajes de la farándula tica, pero solitos o acompañados de sus hijos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.