Farándula

¡Así cualquiera! Fernán Faerrón se fue a hacer cuadritos

Si ve al futbolista presumiendo su abdomen ya saben por qué es

EscucharEscuchar

Fernán Faerrón se la pasa haciendo ejercicio y entrenando a diario por su trabajo como futbolista, pero pareciera ser que no estaba muy contento con su abdomen.

El herediano de seguro añoraba tener cuadritos y por más abdominales que hacía no se le marcaban, por eso decidió ir a hacérselos a punta de láser.

El novio de la modelo y cantante Laura Ortega compartió en su cuenta de Instagram que fue a una clínica estética a hacerse un tratamiento para eliminar la grasa abdominal.

Así que si dentro de unos meses ven al jugador presumiendo sus cuadritos cuando va a la playa o alguna piscina ya saben porque es.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.