Shirley Álvarez y Daniel Vargas ya cumplieron su primera semana de casados, y revelaron cómo era el diseño de la invitación a su boda, que se realizó en Toledo, España.
Para empezar, la pareja eligió que la invitación fuera digital para que fuera más fácil enviárselas a sus familiares y amigos más cercanos.
LEA MÁS: Hija de Shirley Álvarez le dijo esto a Daniel Vargas tras convertirse en marido de su mamá
Como el lugar que eligieron para casarse es bastante largo y había que hacer una buena inversión, las enviaron desde el año pasado.
Según se logra ver en el documento digital, a los que les llegó les pidieron confirmar su asistencia antes de enero de 2025.
La ceremonia religiosa se organizó para el viernes 11 de julio en el Monasterio San Juan de Los Reyes, en la ciudad de Toledo, y estaba para iniciar a las 6 p.m.
Y después, la recepción fue en el restaurante Cigarral de Caravantes, a partir de las 7:30 p.m., según se lee en la invitación.
Es decir, la familia de los nuevos esposos se tuvo que guardar el secreto por bastante tiempo.
En un video que hizo la expresentadora de Teletica contó que también les agregaron a sus invitados varias ideas de Pinterest para que eligieran sus trajes y les recalcaron que estaba prohibido usar color blanco y verde olivo.
LEA MÁS: Shirley Álvarez se casó con zapatos que cuestan un ojo de la cara
Además, en el documento venían las direcciones en digital del hotel donde se podían hospedar y del lugar de la ceremonia.
A la invitación digital también le colocaron música española y varias fotos de ellos de una sesión previa que se hicieron, en la cual Shirley lucía su anillo de compromiso.
Los recién casados todavía se encuentran en España y ya algunos de sus invitados se regresaron, como el caso de la hija de la exmiss Costa Rica y su novio.