Ya ha han pasado dos meses desde el veredicto final del mediático juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard por difamación, el cual obligó a la actriz de 36 años a reparar económicamente a su expareja con 15 millones de dólares, mientras que a Depp le correspondió pagarle dos millones a Heard.
El juicio reveló detalles sobre su conflictiva relación, la cual estuvo marcada por temas de maltratos, drogas, alcohol, infidelidades e injurias. Sin embargo, varias de estas situaciones, que sirvieron como pruebas contra la actriz en el tribunal de Virginia, fueron solo la punta del ‘iceberg’.
Las fiestas
Según reveló Jessica Reed Kraus, directora de la página ‘House Inhabit’, Heard, exparticipante de la película ‘Aquaman’, fue anfitriona de numerosas fiestas desde el año 2011 en las que participarían distintas personalidades. Entre estas estuvo Elon Musk, fundador de la empresa aeroespacial SpaceX, con quien mantuvo un supuesto romance, pese a que ya estaba casada con Depp para ese entonces.
La investigación de Kraus, publicada el 3 de agosto en la plataforma ‘Substack’, reveló que a estas reuniones también habrían asistido menores de edad, quienes eran parte importante del espectáculo.
“Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario”, es lo que menciona Kraus en su artículo al respecto, llamado ‘Depp vs. Heard / Pt. 3: The Sex Parties’.
Según Jessica, las temáticas de estas reuniones eran el sexo, las drogas y el alcohol, todo en exceso. A estas fiestas habrían asistido antiguos compañeros de Heard en distintas producciones cinematográficas, así como de otras en las que no participó.
De acuerdo con la investigación, fue posible encontrarse con mucha gente practicando orgías, así como varias personas bajo efectos del MDA, psicotrópico muy abundante en esas reuniones.
Kraus no se detuvo y también habló sobre la relación que tenía Heard con Musk, mencionando que la actriz tenía cierto control sobre el empresario: “El rumor siempre ha sido que ella tiene algo oscuro sobre él y es por eso que él está en deuda con ella”.
El lujo de detalles con los que contó los sucesos de esas fiestas le traería problemas a Kraus más adelante, pues denunció que varias veces intentaron tumbar sus cuentas en Substack e Instagram. Sin embargo, estos intentos no prosperaron.