Farándula

Daniel Drew: Así es la ardua rutina de ejercicios del hijo de Nancy Dobles

El joven comparte los resultados que ha tenido para mantener su figura y cumplir su objetivo de ganar masa muscular

EscucharEscuchar

La presentadora de Buen Día Nancy Dobles le ha inculcado su hijo uno de los valores que constantemente resalta en redes sociales: la disciplina y en Instagram, el adolescente de 15 años muestra lo duro que entrena para poder mantener un cuerpazo.

Pese a su corta edad, Daniel Drew realiza constantemente ejercicio, solo come alimentos preparados en casa y se duerme a las 8:00 p. m., según ha contado en sus redes sociales.

Aunque para muchos es un sacrificio, para él es cumplir uno de sus grandes sueños: ganar masa muscular. Para esto entrena hipertrofia (aumenta el peso, progresivamente, en los entrenamientos para ganar masa muscular).

Pero la preparación del hijo mayor de la conductora no es reciente. Desde el año pasado el niño mostraba las prácticas que realizaba junto a su mamá.

“La diferencia entre lo imposible y lo posible radica en la determinación de un hombre”, escribió Drew en Instagram.

Además de las pesas, el joven también es amante de correr, practicar natación y ciclismo. En Instagram se ha declarado como un “apasionado de los ejercicios”.

Y por si fuera poco, también actúa. Ha participado en varias obras, pero manifestó que cuando le dieron su papel en la segunda que participó, La bella y la bestia, fue cuando empezó a tomarle el gusto.

“Siento que cuando a uno le dan el personaje al cual no se parece, tiene que trabajar duro para que funcione. Eso es lo que más me gusta”, dijo en redes.

Drew es fruto del primer matrimonio de la presentadora Nancy Dobles con el empresario Daniel Drew, de quien se divorció en el 2011.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.