Farándula

Así estarán divididos los artistas del Picnic 2023

La edición del 2023 será el 28 de enero y el 04 de febrero

EscucharEscuchar

La productora Jogo, ha anunciado la lista dividida de los artistas que se presentarán en las dos fechas del Festival Picnic 2023.

Para el primer día, el sábado 28 de enero, estarán en tarima artistas como Incubus, Eladio Carrión, Sean Paul, Cypress Hill, Mora y muchos más.

Para la segunda fecha, el 04 de febrero, los ticos se podrán deleitar con Reik, bailar con Ozuna, Greeicy, Mike Bahía, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

El puertorriqueño Guaynaa es el invitado especial de esta edición y estará el 28 de enero bailando con todos los fanáticos.

En la página oficial anunciaron que quedan pocas entradas, todas las de la primera fase fueron adquiridas y este lunes inició la segunda fase de venta.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.