Farándula

Así fue como intercedió la Virgen de Los Ángeles en Ginnés Rodríguez y sus compañeros

Ginnés Rodríguez disfruta mucho poder trabajar desde Cartago

EscucharEscuchar

Ginnés Rodríguez, al igual que sus compañeros, nunca desaprovechan los 2 de agosto que están cerquita de la Virgen de Los Ángeles, por trabajo, para hacer sus peticiones.

La comunicadora compartió varias fotografías en Instagram de ella y los compas con los que trabajó durante esta romería y en las de años pasados.

La guapa comunicadora contó que para ella siempre será un regalo de Dios poder transmitir desde Cartago, así mismo expresó que ella y sus compañeros hace un año llegaron ante la Negrita con varias peticiones.

“Hace un año llegamos ante la negrita ofreciendo nuestro trabajo, y ahora tenemos certeza de que la madrecita intercedió: El periodista Felipe Loaiza volvió a hacer su romería, luego de tener sus días contados. Diana Rosa, productora de televisión, ahora tiene en sus brazos a su milagrito cachetón, Sebastián. Lussania Víquez otro milagro doble, con los colochudos lacios”, escribió.

Así mismo, expresó: ”Y yo esta vez le agradecí a la Patroncita por su milagro, a ella le pedí hace un año que mi esposito estuviera bien y ahora está mejor que todos nosotros abrazado por la madre celestial, no tengo duda. Que Dios nos ilumine para ver los milagros que nos da, aunque a veces no sean como los imaginamos o pedimos, pero en ellos está su gracia, amor y misericordia”.

Los comunicadores han sido creyentes de que los milagros sí existen y por eso es que todos los años celebran el día de la Virgen de Los Ángeles.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.