Farándula

Así fue el regreso del Porcionzón a El Chinamo

El humorista Carlos Ramos, Porcionzón, se vistió de mujer en su primera aparición en El Chinamo

EscucharEscuchar
Porcionzón y su regreso a El Chinamo 2023.

El humorista Carlos Ramos, mejor conocido como Porcionzón, regresó este lunes al programa El Chinamo luego de tres años de ausencia.

El menecazo lo hizo vestido de mujer y personificando a la “Porcio Barbie”, por el gran éxito que tuvo la película de Barbie este año.

El Porcio volvió a compartir el escenario junto al locutor y presentador Carlos Álvarez, con el cual no estaba desde su último Chinamo, en el 2019.

Porcionzón y su regreso a El Chinamo 2023.

El humorista nos contó en una entrevista previa a su regreso a la pantalla de canal 7 que esta vez solo saldrá cuatro días en el programa, porque fue al acuerdo que llegó con la producción.

Los años anteriores no estuvo porque no habían llegado a un acuerdo económico favorable para ambas partes y por eso, se acabó su récord de estar 19 años de manera ininterrumpida en este espacio.

Porcionzón y su regreso a El Chinamo 2023.

En la cuenta de Instagram de El Chinamo el humorista dijo estar muy contento de volver al escenario e identificarse de nuevo con el público chinamero.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.