Farándula

Así fue la boda de JLo y Ben Affleck

Jennifer López no se guardó nada y compartió en sus redes gran cantidad de fotos

EscucharEscuchar

Jennifer López no se guardó nada y compartió en sus redes gran cantidad de fotos del antes, durante y después de su boda con el actor Ben Affleck.

JLo dejól ver el proceso de preparación y maquillaje por el que pasó, un corto video mostrando el vestido (bastante tradicional) que lució y fotos del día siguiente, en la cama.

Ella, vestida de blanco y Aflleck, con un smoking de saco color crema, contrajeron nupcias en Las Vegas, tras haber conseguido la licencia de bodas el 16 de julio. No hubo una pomposa ceremonia ni una gran fiesta, pero todo parece mostrar que ambos pasaron momentos muy felices.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.