Farándula

Así fue la cruel muerte del hermano de Duvalier Quirós en Panamá

El cantante Duvalier Quirós comentó que su hermano era su mejor amigo

EscucharEscuchar

El cantante Duvalier Quirós Murillo recibió la dura noticia este viernes 26 de enero, ya que le informaron que mataron a su hermano Alexánder, en Panamá.

Su hermano es trailero y andaba en la ciudad de David, pero cuando realizaba la entrega de una carga, ocurrió la desgracia.

Según nos contó Duvalier, quien es juez en Tu cara me suena, su hermano fue víctima de un atropello y el responsable se dio a la fuga.

Además, otra persona que se encontraba con él también perdió la vida.

Alexánder Quirós, hermano de Duvalier Quirós

“Él era transportista y viajaba con frecuencia a Panamá, una o dos veces por semana, pero tuvo una avería en el camión, se parqueó en una recta para repararlo, asumo que fue un inyector lo que le falló porque él me contaba que estaba poniéndole un inyector. Él le hizo ride a un muchacho de David a la frontera con Costa Rica, mi hermano estaba a quince minutos de llegar a Costa Rica”.

“Él paró, se estacionó y empezó a reparar el camión y alguien los arrolló a los dos y me mató a mi hermano y al otro muchacho (no sabe el nombre). La persona se dio a la fuga, no sabemos quién es, si fue un camión, si fue una buseta, diay no sé, tuvo que haber sido un carro muy grande porque mi hermano era un tipo muy grande para que me lo matara”, explicó muy dolido.

El artista contó que su hermano, Alex, era más que eso, porque era su mejor amigo y con el que tenía una relación más estrecha en la familia.

Alex Quirós era más que un hermano para el cantante Duvalier Quirós

Lo más duro aún es que no han podido hacer mucho, porque las autoridades panameñas están investigando la situación, ya que el responsable escapó del lugar.

“Aparte de ser mi hermano, era mi amigo, mi confidente, mi mejor amigo, o sea, la persona más allegada a mi vida, digamos, después de mis hijos, obviamente. Un ser amado que voy a extrañar y lo voy a extrañar todos los días de mi vida, era mi hermano y mejor amigo”, dijo conteniendo las lágrimas.

El cantante dice estar con su corazón destrozado por lo sucedido y pidió oraciones para su familia, en especial para sus sobrinos.

Varios de los allegados a “Duva” y a su familia le han expresado sus condolencias en sus redes sociales y muchos han destacado la gran personalidad y don de gente que tenía Alex, de 53 años.

El cartaginés ahora está a la espera de que las autoridades de Panamá les avisen cuándo pueden repatriar el cuerpo de su hermano para darle santa sepultura en el país.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.