Francesca Chinchilla.25 marzo

La expresentadora Jale Berahimi se comprometió este fin de semana y junto a sus amigos y familiares más cercanos compartió cómo vivió el romántico momento.

Berahimi y Robert Atkinson, su ahora prometido, llevaban una misteriosa relación de 10 meses, debido a que fue hasta agosto pasado que lo hizo público en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 380.000 seguidores.

La pareja tenía 10 meses de ser novios. Fotos: Instagram.
La pareja tenía 10 meses de ser novios. Fotos: Instagram.

“No pudo ser más perfecto... tengo al prometido más romántico del universo, no hay día que me sorprenda más mi Croquette”, escribió en un fotografía que colgó en sus redes sociales.

Para el romántico compromiso, el inglés se inclinó por una cena íntima y una gran cantidad de globos rojos con las letras J Y R en color dorado.

La expresentadora y modelo le dijo ‘sí’ a Atkinson en medio de rosas rojas y champagne y una increíble vista.

“No hay palabras para describir la felicidad que siento, de verdad que por más que trate es difícil de explicar”.

En Instagram, donde replicó varios detalles de su maravilloso sábado, aprovechó para darle gracias a Dios por ponerle en el camino a su prometido, a quien describió como un hombre bondadoso, increíble y tierno.

Según dijo al diario La Nación, el londinense tenía meses planeando la sorpresa y decidió hacerlo en Costa Rica para que sus familiares y amigos más cercanos estuvieran presentes.

“Él tenía todo planeado desde hace un mes, tenía ahí un par de complots y sin darme cuenta me dio la sorpresa. Porque por lo general uno piensa que va a ser en otro país o algo así y él lo tenía todo fríamente calculado”, indicó entre risas a La Nación.