Farándula

Así gasta Connor McGregor los millones de la pelea contra Floyd Mayweather

El luchador ha hecho bromas sobre su figura

EscucharEscuchar

Entre whisky, yates, habanos y familia Connor McGregor disfruta de los millones que se embolsó en la pelea contra Floyd Mayweather.

El irlandés se está tomando unas lujosas vacaciones con su familia y amigos.

El luchador de la MMA también se está tomando con bastante sentido del humor las críticas que le hacen por sus kilitos de más.

"Esto me abre los ojos para ser testigo de primera mano. Para mí, es motivador. Estoy empezando a pensar que todavía no tengo panza de millonario. Debo seguir comiendo. Mi almuerzo está listo".

Además, compartió fotos de su hijo recién nacido.

McGregor se embolsó unos $150 millones por la pelea.

"Debes conseguirte una barriga de riqueza, es el nuevo ‘six pack’ (por los abdominales)" o "el orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello", escribió en su Instagram.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.