Farándula

Así inició hace 15 años la historia de amor entre el cantante Joaquín Yglesias y su esposa

La joven reveló que dejó la timidez de lado para invitarlo a salir

EscucharEscuchar

Valeza Rodríguez, esposa del conocido cantante Joaquín Yglesias, usó las redes sociales para contar cómo inició su historia de amor.

La joven, quien tiene 27 semanas de embarazo, escribió un texto donde reveló que hace 15 años dejó de lado “el que dirán” y se arriesgó como las grandes.

La guapa recordó que el primer sábado de abril, hace 15 años, se despertó con mucha decisión de hacer algo que nunca se había atrevido.

“Siempre he sido muy tímida pero me esfuerzo para que esa actitud no determine mis acciones. Aún con miedo me lancé a llamar a Joaquín, mi compañero de clase. Mi objetivo era invitarlo a salir, pero no quería verme tan atrevida, así que hice mi mayor esfuerzo para idear el plan”, publicó.

Rodríguez, quien este domingo junto a su esposo y amigos celebraron el baby shower para su hijo Lorenzo, aseguró que nunca olvidará ese día.

“Con una simple excusa de la tarea de la clase inicié la conversación. Luego le pregunté que si tenía planes para ese día y le comenté que yo iba para el cumpleaños de una amiga y que si él quería podía llegar...Ese sábado, a mis 18 años, no tenía ningún plan más allá de conocerlo, pero sí sabía que no quería quedarme con la duda. Al final esta historia podría verse como el efecto mariposa, o quizás el destino iba a insistir con nosotros y habríamos tenido otras oportunidades. Definitivamente esta fue una gran lección en mi vida. Fui capaz de atreverme, no me quedé con las ganas”, escribió.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.