Farándula

Así lució Vivian Campos en la noche de su boda con Henrique Moura

Los tórtolos quedaron como muñequitos de queque

EscucharEscuchar

Dicen que para verdades el tiempo, ya que parece que a la expresentadora Vivian Campos ya no le importa ocultar que se casó con el exjugador del Saprissa, Henrique Moura.

Este miércoles, la exmujer del fallecido futbolista Gabriel Badilla, compartió en su cuenta de Facebook una fotografía que le tomaron la noche en que le dijo: “Sí, acepto”, al brasileño.

La boda se realizó el pasado 11 de mayo en su apartamento y por lo que se ve en la imagen ella quiso lucir como una verdadera novia, pero sin velo ya que se puso una corona con flores en su cabeza.

El defensor también se preocupó por vestir bien elegante para el momento, aunque al final fuera solo una boda muy íntima y ante pocos testigos.

Aunque Campos siempre negó que se fuera a casar con Moura, el tiempo permitió comprobar que lo que publicamos hace casi tres meses era cierto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.