Farándula

Así manosean a Ganoza en su brete como maripepino en Las Vegas

Excombatiente ya cumplió un año de trabajar en un club nocturno en la Ciudad del pecado, donde es de los favoritos de las damas, así se puede comprobar en el Instagram del local

EscucharEscuchar

Hace unos días, el bailarín Bryan Ganoza anunció que se convertirá en papá por primera vez, gracias a que su expareja Youcenar Castro está embarazada.

El excombatiente señaló que está que se muere de la contentera, a pesar de que la mamá del pequeño está en Costa Rica y él en Las Vegas, Estados Unidos.

Eso sí, ahora el galanazo tendrá que ponerle el doble en el club de maripepinos Kings of Hustler, donde el tico es una de las estrellas.

De hecho, en la cuenta de Instagram del local a cada rato pasan compartiendo fotos del musculoso con poquita ropa mientras lo toquetean todo.

En la red social del club muestran el ambientazo que se vive en el lugar. En varias de las imágenes Ganoza, a quien llaman Drake, está sin chema, meneándose encima de alguna dama que fue al lugar para relajarse y no pudo resistirse a los encantos de Bryan.

Intentamos conversar con el musculoso acerca de las fotografías, pero no contestó nuestros mensajes ni las llamadas que le hicimos.

En una entrevista con La Teja el año anterior, el moraviano aseguró que ser stripper no significa que se prostituya.

“Hay que dejar claro que en Las Vegas la prostitución es ilegal, se saben de muchos casos de mujeres que han llegado a ofrecerles dinero a hombres y resultó ser una policía encubierta. Eso es algo que nos advierten mucho, desde que firmamos el contrato nos lo hacen ver y nos advierten que si cometemos un error de esa índole el contrato se rompe y nos vamos para la cárcel”.

“Pero vieras que no hace falta caer en eso porque ganamos bien, tenemos un salario base y recibimos propinas y he de aclarar que ser stripper no es ser prostituto, como mucha gente está pensando aquí (en Costa Rica). Lo que yo hago es un ladies night más profesional, con más producción y lo único es que terminamos el evento en bóxer”, afirmó el modelo, quien aseguró que trabajaba únicamente los viernes, sábados y domingos de cada semana.

Gracias a esos toqueteos, Bryan ha podido comprarse carro, apartamento y vivir tranquilamente en Las Vegas. También ha trabajado como asesor en temas de impuestos, pero sin duda que ser stripper es lo que más ganancias le genera.

Es algo distinto

Consultamos con algunos de los bailarines de Ladies night en el país y nos señalaron que lo que hace Bryan en la Ciudad del pecado es muy diferente a lo que se practica en el país por grupos como Bajo Zero, Swing brasil y 40 grados.

En Costa Rica, los musculosos se suben a las tarimas y montan un show de baile bastante sensual, se supone que en ningún momento tienen contacto directo con las damas, aunque en muchas ocasiones y por el calor del momento tienen que hacerse quitados.

En Las Vegas, tanto Ganoza como sus compas sí se menean abajo de la tarima, incluso, encima de las mujeres que asisten.

“Nosotros nos encargamos de la animación y el disfrute de las mujeres en bares mediante coreografías y shows temáticos. No es nada vulgar, solo quedamos sin camisa y las mujeres lo disfrutan mucho”, afirmó Roberto Garita, conocido como El Soldado y quien es integrante de Bajo zero.

“No se permite que toquen, pero cuando uno se baja de la tarima ya todo mundo le mete mano, hay que ponerse las manos en medio de las piernas porque si no nos va feo. A un compañero le pasó que lo jalaron del pantalón y se cayó de la tarima por la fuerza en que lo hicieron”, agregó el vecino de Hatillo.

Se desconoce si en el país hay algún club que trabaje de la manera en que bretean en la ciudad gringa, tal vez alguna dama nos pueda ayudar con ese dato.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.