Farándula

Así reaccionó Bryan Ganoza al saber que ya había nacido su hija

La bebé y su mamá ya descansan en su casa mientras que el bailarín sigue en Las Vegas breteando

EscucharEscuchar

Bryan Ganoza se valió de su cuenta de Instagram para anunciarle al mundo –la noche del martes– que ya es oficialmente papá y que está muy feliz con la noticia.

Aunque el modelo no estuvo en el nacimiento de su hija, pues vive en Las Vegas, Nevada, (Estados Unidos), dijo estar muy agradecido de que todo saliera bien en la llegada al mundo de la pequeña Colette.

La pequeña nació la noche del lunes en el hospital San Rafael de Alajuela y tanto ella como su mamá, la modelo Youcenar Castro, ya están en casa.

“Estoy muy feliz, muy feliz. Quiero decirles a todos que ya soy papá. Ya nació Colette, gracias a Dios y gracias a la Virgencita. Todo salió bien", dijo en una historia que compartió.

Y al parecer han sido tantos los mensajes de felicitación que el bailarín ha recibido desde que se supo la noticia que este miércoles volvió a hacer más videos para agradecer a quienes han estado pendientes de su hija.

“Agradecerles a todos los que me están felicitando por diferentes medios, se les quiere muchísimo, de verdad, que Dios los bendiga”, dijo con una sonrisota.

Bryan además mencionó “es lindo sentir este sentimiento (de la paternidad), de verdad que sí”.

El bailarín solo conoce a su hija a través de fotos que le ha enviado su mamá, Sandra Arce, quien estuvo con Youcenar en el parto y también la acompañó durante toda la noche.

Dicen que la abuela está que no se cambia por nadie y que fue una de las estuvo muy pendiente de Youcenar durante su embarazo pese a que ya no estaba con su hijo.

Por cierto, su otro hijo –Irving Ganoza– también será papá muy pronto y de una niña, es decir, Colette tendrá una primita con quien jugar.

Youcenar no ha querido hablar con la prensa y hasta eliminó su cuenta de Instagram, en la cual compartió el proceso de su embarazo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.