Francesca Chinchilla.3 abril, 2018
Mi Derecho a la Respuesta

¡Hola a todos! A quien interese, este es mi derecho a la respuesta:

Posted by Leonora Jiménez on Monday, April 2, 2018

La modelo Leonora Jiménez, quien recibió miles de críticas por salir en defensa de Laura Moscoa, esposa del excandidado presidencial Fabricio Alvarado, volvió a ser noticia la tarde del lunes.

Jiménez compartió días atrás un video donde asegura que no le parece justo basurear a alguien por una acción que no le hace daño a nadie (en referencia a Laura Moscoa hablando en lenguas).

Las palabras de Leo no le cayeron nada bien a los ticos en redes, quienes la criticaron y le dejaron miles de serpientes en sus fotos, incluso la dejaron de seguir.

Ante los constantes ataques, la modelo volvió a utilizar su fanpage en Facebook para publicar una grabación que llama “derecho a la respuesta”, donde explica las razones del video inicial y donde asegura que no discrimina a nadie, como dicen sus seguidores.

Los usuarios le comentan con serpientes todas las imágenes que publica en sus redes sociales. Foto: Instagram.
Los usuarios le comentan con serpientes todas las imágenes que publica en sus redes sociales. Foto: Instagram.

“Jamás me imaginé que me fuera necesario escribir y decir esto, nunca pensé que se me tachara de poco interés hacia un tema que ha estado en el centro de todo lo que hago desde siempre, y eso no lo digo yo, lo ejemplifica toda mi vida y mis negocios. Y aunque nunca pensé tener que justificar algo como esto, jamás me pude haber imaginado que alguien me pudiera tachar de homófona o de ayudar a promover un discurso tal”, dijo la modelo en un largo video.

Luego del "derecho a la respuesta", la modelo volvió a dar de qué hablar y se convirtió en Trending Topic de Twitter.

“Casi el 50% de mi familia de trabajo forma parte de la comunidad LGBTI. Ellos como el resto de nuestros colaboradores se desarrollan en un ambiente de amor, seguridad, de equidad, un ambiente de oportunidades y de paz. Mis socios y yo hemos perdido clientes por nuestras abiertas manifestaciones pro diversidad y nunca nos ha importado. La primera modelo Trans en desfilar en una pasarela comercial en Costa Rica, lo hizo de manera maravillosa en una producida por nosotros”, dijo.

La grabación cuenta con más de 136.000 reproducciones y tiene a los cibernautas divididos, pues aunque algunos le creen, otros aseguran no comerse el cuento de la disculpa.