Farándula

Así se despidió Charlie Sheen de su gran amiga Berta

El actor publicó en su Twitter una imagen de él y Conchata Ferrell, quien falleció este martes por un problema cardíaco

EscucharEscuchar

El actor Charlie Sheen se despidió de su colega y excompañera de la serie Two and a Half Men Conchata Ferrell compartiendo una de las imágenes que más representó la relación que tuvieron ambos en el programa de comedia.

El intérprete publicó en su Twitter una imagen de él y Berta, quien falleció este martes por causa de un problema cardíaco, en el que se ven relajados en la terraza de su chozón en Malibú, disfrutando de una birra y seguramente comentando algo gracioso que ocurrió con Sheen o con su hermano Allan (Jon Cryer).

“Un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina, una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu limpieza, era un poco sospechosa, pero tu mantenimiento de ‘gente’ fue perfecto”, publicó Sheen en Twitter.

Conchata fue muy reconocida por su papel de Berta, la empleada doméstica de la serie, en donde estuvo desde el 2003 hasta el 2015 y por el cual recibió dos nominaciones a los premios Emmy (en 2005 y 2007) como mejor actriz de reparto en una serie cómica.

Otros actores de la serie como Jon Cryer también demostraron el cariño que le tenían a la actriz en sus redes sociales.

“Fuiste una gran persona y por eso siempre te recordaremos. El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y por la alegría que trajo a tantos”, aseguró “Allan” en sus redes sociales.

“Descansa en paz, mi dulce Conch”, escribió Angus T. Jones, quien daba vida a Jake.

Conchata murió a los 77 años, rodeada de familiares en el Hospital Sherman Oaks en Sherman Oaks, California.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.