Farándula

Así se enteró la novia de Gustavo Matosas del nacimiento de la hija de Johanna Ortiz

Joven fue de las primeras en recibir la noticia del nacimiento de Aura

EscucharEscuchar

La expresentadora de tele Johanna Ortiz decidió mantener en secreto durante dos días que ya se había convertido en mamá.

La colombiana dio a luz a Aura el viernes 20 de setiembre en la noche, pero decidió compartirlo con sus seguidores de redes sociales hasta el domingo 22 en la tarde.

No obstante, las personas más allegadas a la también empresaria se dieron cuenta el mismo día que la bebita llegó a este mundo.

Una de las primeras privilegiadas fue Yolanda Soler, la novia del exentrenador de la Sele Gustavo Matasos y “tía” de la bebita.

La feliz madre compartió en sus historias la forma en que le dio la noticia a Soler, quien está de paseo en Inglaterra.

Johanna le envió una foto de la bebita a su amiga por medio de WhatsApp con el mensaje: “Hola tía yoliii”. Mientras que la guapa respondió: “Gracias Nanita, por esta noticia tan maravillosa. Felicidades”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.