Las últimas horas han sido verdaderamente difíciles para la modelo Candy Bermúdez luego de la cirugía estética a la que se sometió el miércoles para reducir el tamaño de sus pechos y cuyos primeros resultados dejó ver este viernes.
LEA MÁS: Modelo Candy Bermúdez pidió oraciones antes de cirugía que marcará su vida
Candy confesó el susto que tenía de hacerse el procedimiento, pero por cuestiones de salud y comodidad decidió entrar al quirófano y cumplir, de una vez por todas, con la decisión que tomó hace cuatro años tras convertirse en mamá.
Luego de varias horas de silencio en sus redes, este viernes la exmodelo y exbailarina de Repretel regresó con una publicación en horas de la madrugada en la que contó lo que ha sufrido tras la operación.
“Me duele mucho. No puedo ni dormir”, aseguró la guapa en una historia de Instagram en la que dejó ver cómo luce tras retirar los implantes y someterse a una mastopexia. La historia la compartió a las 4:45 de la mañana.
LEA MÁS: Modelo Candy Bermúdez salió del quirófano y mostró detalles muy íntimos de su operación
El miércoles, horas antes de entrar al quirófano, Bermúdez reconoció el miedo que tenía por el procedimiento, pero a la vez confió en Dios y en los médicos de que todo saldría bien.
“¡Ay chiquillos, ustedes no saben el susto! Sé y estoy segura que estoy en excelentes manos: primeramente en las de Dios y seguidamente en las del médico. Así que vamos a ver cómo nos va. Oren por mí”, dijo cuando iba camino a la clínica privada donde se operó.
Bermúdez explicó semanas antes que se decidió hacer la mastopexia después de quedar embarazada.
“Decidí que era momento de un cambio, el cual por fin estoy por realizar. He decidido hacerme la mastopexia, esto por un cambio tanto estético como por salud y comodidad. Disminuir el tamaño de mis senos será beneficioso en muchos aspectos”, refirió.
LEA MÁS: Algo que hizo Sheynnis Palacios puso a discutir a dos conocidas famositicas
Desde La Teja le deseamos a Candy una pronta recuperación.