Farándula

Así se veía Gaby Jiménez hace 12 años en sus inicios como periodista deportiva

La periodista y presentadora de televisión, Gabriela Jiménez, compartió un recuerdo que la llenó de nostalgia

EscucharEscuchar

Actualmente el nombre de la periodista Gabriela Jiménez le suena muy familiar a la gente, pero hace 12 años, la cosa para la ramonense era muy distinta.

Gaby se llenó de nostalgia al compartir una fotografía suya del 2011, cuando comenzaba a dar sus primeros pasos como periodista deportiva.

De aquella Gabriela solo quedó la esencia de lo buena persona que siempre fue, porque profesionalmente ahora ya corre y físicamente, está en su mejor momento.

“Me pasaron esta foto del 2011, o sea, jajaja me dio risa”, escribió Gaby al compartir la imagen en una historia en Instagram y en la que aparece entrevistando a un deportista.

La alajuelense agregó que después de reaccionar a aquella foto donde vio a esa chiquilla que solo buscaba una oportunidad profesional, se puso a pensar precisamente en eso, en todos los sueños que tenía en ese momento.

“Después me puse a pensar en esa que soñaba en grande en ese momento y no sabía lo que Dios tenía preparado con el paso de los años. Gracias a Dios por todo, lo lindo y no tan lindo que he vivido… todo me aporta”, continuó.

Gaby se refiere a logros profesionales como ser parte de Deportes de Repretel por varios años y actualmente ser fichaje del canal deportivo TDMás, de Teletica.

En canal 7, ella también es desde hace un tiempo para acá, presentadora del programa 7 Estrellas.

Esa trayectoria junto con su ángel para las cámaras y su gran corazón, le ha valido a la periodista el cariño de mucha gente y la admiración de otros.

Aquella muchachita desconocida en el 2011 hoy también roba suspiros a muchos que se lo dejan saber en los comentarios de tantas fotografías suyas que tiene en Instagram.

Por cierto, Gaby ha logrado acumular miles de seguidores en esa red social, que le permiten ganarse un dinerito extra como influencer. ¡Ah carajo!

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.