Así será el “baby shower” virtual de la imitadora Natalia Monge

La imitadora de Pelando el Ojo tendrá a su segundo hijo muy pronto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La imitadora Natalia Monge está a pocas semanas de ser mamá de nuevo y con esto de la pandemia no le quedó más que recurrir a la tecnología para celebrar la pronta llegada de Joaquín.

Lo hará de manera virtual, por medio de Zoom, y será este sábado a las 3 p.m..

Nati contó que sin la ayuda de la joven emprendedora Carolina Calvo, de la página Eucalipto Planner, no lo habría logrado porque ella se ha encargado de ayudarle con todo.

“Al principio me dio pereza porque yo decía ‘¿para qué conectarnos en la compu?‘, pero después pensé ‘mi bebito es tan especial como Amanda (su hija de 4 años), ¿por qué no hacer un esfuerzo para escuchar de qué trataba la propuesta de Caro?’. Ya tenía claro que no quería gastar mucho porque la situación no está para eso y al final me encantó la idea”, dice.

La actividad será un pequeño cafecito con su familia y amigos más cercanos, eso sí, cada uno conectado desde su casa y con su respectiva burbuja.

En la casa de Nati solo estarán ella, su esposo Alonso Mata y su pequeña Amanda. Bueno, y el perro Bruno, que es parte de la familia.

Para la también presentadora de tele lo más importante es que con este evento también está ayudando a personas que a raíz de la pandemia se quedaron sin trabajo y pusieron un negocito.

Muchas sorpresas

La imitadora contó que tiene preparadas varias sorpresas para sus invitados, en especial para su hija.

Desde este viernes empezó a llegar a la casa de sus seres queridos una cajita que va cargada con repostería, un vino espumante sin alcohol para el brindis y como también habrá primitos y niños conectados les envió una sorpresita a ellos para que se jueguen.

También les mandó un recuerdido, que es una galleta elaborada por otra joven que se quedó sin trabajo y ahora hace repostería.

“Para la lista de invitados hubo que hacer una clasificación por burbuja y por ubicación geográfica para ir organizando todo. Caro se encargó de contactarlos para enviarles por medio de una empresa de mensajería la repostería para que tomemos cafecito juntos”, mencionó.

Además, para pasar un rato ameno su gran amigo Joaquín Yglesias se conectará un ratito para cantar.

Días atrás Natalia hizo una lista de regalos en Cemaco y esta empresa se encargará de dejárselos en su casa este sábado para que los abra durante la transmisión.

La más chineada

Aunque la fiesta virtual es en honor a Joaquín, quien está para nacer a finales de setiembre, la más homenajeada será la hermana mayor.

Natalia contó que junto a su esposo ideó darle una sorpresita a Amanda para que ella también sienta que su hermanito está muy feliz de llegar.

En medio de la transmisión aparecerá Pirulillo, del grupo Los Pirulos, que a Amanda le encanta.

“Ella está cero celos, pero yo soy muy chineadora y como yo tuve tantos celos en el baby shower de mi hermana cuando ella iba a nacer porque nadie me daba pelota, yo no quiero que ella se sienta igual”, confesó.

La humorista contó que de momento se ha sentido muy bien con el embarazo y que este mes se incapacita.