Farándula

Así será el cronograma de segunda y última fecha del Picnic 2023

Habrá música por más de 12 horas y con variedad de artista nacionales e internacionales

EscucharEscuchar

La segunda y última fecha del festival Picnic 2023 será el próximo sábado en el Centro de Eventos Pedregal y la productora Jogo compartió el horario y escenarios en los que se presentarán los artistas.

En el Stage Picnic la música arrancará desde el mediodía con el DJ Maxx, a las 2 de la tarde saldrá a escena la banda nacional “Entrelíneas” y una hora más tarde lo hará el colombiano Beéle.

En ese escenario estarán algunos de los invitados más especiales, la tarde continuará con la presentación del duo Jowel y Randy, luego la pareja colombiana Greeicy y Mike Bahía, Elvis Crespo pondrá el sabor del merengue.

Reik le dará el toque romántico a las 7 de la noche, mientras que el reguetón le pondrá fin a ese stage con Jhayco y Ozuna.

El Stage Jogo es para los más fiebres del rock, ahí habrá conciertos desde la 1 p. m. hasta las 8 p. m., el primero será DJ Johnnie, luego Mentados, Caloncho, Los Cafres, Café Tacvba y Los Fabulosos Cadillacs.

El Stage Hideout, que es que el cerrará el festival, inicia a las 2 de la tarde con Javee y concluye a la medianoche con Claptone.

En el Stage 506, el de solo música nacional, al mediodía arranca Tocuma y cierran a las 8 p. m. Pedro Capmany y Kadeho.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.