Farándula

Así son las citas de Adriana Durán

EscucharEscuchar

La periodista deportiva Adriana Durán sorprendió a más de un seguidor al revelar una cita bastante peculiar.

Adri engalanó un evento en compañía de su hijo mayor, Diego Durán, y aseguró que era su primer gran amor de vida.

“Cuando tu cita de la noche es con tu primer y verdadero gran amor de la vida! Cuando los hijos crecen y se hacen adultos todo es diferente, ellos se vuelven nuestros amigos, confidentes, y tienen un papel importante como apoyo y sostén emocional. Disfruto mucho esta etapa con mi hijo mayor, aunque en el fondo también extraño a mi inquieto machillo!!”, escribió la comunicadora en su cuenta de Facebook.

Durán suele ser bastante emotiva con sus hijos, esto porque en varias ocasiones ha confesado que ser madre soltera no ha sido fácil, pero eso no es obstáculo para continuar luchando y sacar a sus pequeños adelante.

La conductora tiene cuatro hijos producto de relaciones pasadas y actualmente se encuentra saliendo con Álvaro Moscoa, quien es ingeniero de computación y es divorciado.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.