Farándula

Asista al cine y ayude a pacientes con cáncer

Por cada entrada vendida de la cinta “Aún más bella”, Cinépolis donará 1000 colones para la fabricación de pelucas

EscucharEscuchar

A partir del jueves 27 de setiembre en todas las salas de Cinépolis se estrenará la película francesa “Aún más bella”, de Anne y Gaëlle Daval, la cual cuenta la historia de Lucie, una mujer sobreviviente del cáncer de mama.

Como octubre es el mes de la sensibilización sobre esta enfermedad, la cadena de cines se sumó a la causa y donará 1000 colones por cada entrada vendida de la cinta para ayudar a la Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de Mama (FUNDESO).

Laura Ortega, vocera de Cinépolis, indicó que todo lo que se recaude servirá para la fabricación de pelucas de cabello natural para las pacientes que atiende esta fundación.

“Entre mayor sea la asistencia, más pacientes serán beneficiadas y la película se mantendrá más tiempo en cartelera”, recalcó Ortega.

En la cinta, Lucie decide retomar su vida después de superar el cáncer, pero ella no encuentra la fuerza para hacerlo, aunque su familia y amigos la alientan para que siga adelante. Cuando Lucie conoce a Dalila, una profesora de danza que invita a las mujeres a vivir plenamente, a quererse, aceptarse y amarse de nuevo, ella trasforma su perspectiva sobre sí misma y de la vida. En medio de éste proceso conoce a Clovis, un hombre atractivo y seductor que intrigado por el carácter de Lucie, hará todo lo posible por conquistarla pese a sus constantes negativas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.