Redacción .27 octubre, 2019
¿Le cuadraría ver al presentador del programa VIS10N en la pista de Dancing?
¿Le cuadraría ver al presentador del programa VIS10N en la pista de Dancing?

Es un hecho que Teletica realizará la sétima temporada de Dancing with the stars el próximo año y si la producción no quiere romperse la jupa buscando estrellas, aquí le echamos una mano.

Atim Roper, exfutbolista y presentador del programa VIS10N, está deseando que lo llamen al espacio de meneos de Teletica, pues en cada programa tira la chinita de que no lo pensaría mucho si lo invitan.

A eso hay que agregarle que al negrazo le encanta bailar. La semana anterior estuvo de cumpleaños y sus compas compartieron un video en el que se veía al exdelantero de Saprissa, Herediano y otro montón de equipos, dándose gusto en la pista con sus sensuales movimientos.

También debemos recordar que cada vez que el limonense se jalaba un golcito, le daba por menearse como el Pirulino, por lo que seguramente dejaría en alto a los exjugadores, que hasta ahora han demostrado ser bastante tiesitos.

Ahí se las dejamos picando y a Atim le decimos que empiece a practicar desde ahora porque siempre que sugerimos alguna figura, termina en la pista.