Redacción , Infobae.com.7 febrero
Kevin Fret saltó a la fama en 2018 con el tema 'Soy así'. Foto: Captura de pantalla.
Kevin Fret saltó a la fama en 2018 con el tema 'Soy así'. Foto: Captura de pantalla.

Cuatro puertoriqueños y un dominicano fueron detenidos por supuestamente estar vinculados al homicidio del cantante de música trap Kevin Fret, según informó la Policía Nacional de República Dominicana.

Los hombres fueron arrestados en Puerto Rico y según explicaron las autoridades de este país, estos confesaron el delito por lo cual fueron extraditados al país dominicano de donde era oriundo el artista.

El 10 de enero anterior el cantante, declarado abiertamente homosexual, fue emboscado por unos sujetos quienes le dispararon en ocho ocasiones cuando iba en su motocicleta por San Juan de Puerto Rico.

Los sujetos también son sospechosos del asesinato de Carlos G. Báez Rosa, alias Tonka, ocurrido el pasado 2 de agosto de 2017. Un incidente en el que se vio involucrado el cantante de reguetón Ozuna, quien se encontraba en la escena del crimen y tuvo que salir huyendo para salvar su vida.

Ozuna se presentó en Costa Rica el 30 de junio del 2018. Mayela López.
Ozuna se presentó en Costa Rica el 30 de junio del 2018. Mayela López.

Tonka era uno de los líderes de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en dicho país y al parecer, era muy amigo de Ozuna. Aquella vez en la escena del crimen encontraron un carro propiedad del cantante junto con algunas de sus pertenencias.

Después Ozuna declaró a las autoridades de la isla que conocía a Tonka, pero que no vio quién le disparó ni por qué.

A raíz del asesinato de Kevin Fret, se dio a conocer que aparentemente extorsionaba a Ozuna, debido a una película pornorgráfica gay en la que el cantante participó en 2011. La policía ahora investiga el vinculo que puede haber en estos dos crímenes.