No se extrañe si se topa el artista nacional Freddy Alvez y le escucha palabras como: ¡parce!, ¡mijo!
Resulta que la nueva canción de Alvez está cargada del pegajoso sabor cafetero de la cumbia.
Freddy combinó las piezas "Baracunata", "Mi sufrir" y "la Cadenita" para hacer una sola canción y el resultado quedó simplemente sabroso.
El cantante afirma que esta música que le fascina y por eso decidió juntarlas y poner a todo el mundo a menearse.
"Es un ritmo riquísimo y creo que la cumbia le gusta a toda la gente, es una música que no tiene clase social ni religión porque todos la disfrutan. También lleva un poco de guitarra eléctrica, por lo que termina siendo como una cumbia pop, algo más moderno", aseguró Alvez, quien tiene una carrera de 18 años en la música.
La pieza así como todos los discos que tiene el artista se pueden escuchar en su página freddyalvez.com, donde incluso se pueden descargar.
El artista contó que prepara un disco acústico en el que meterá todas sus canciones favoritas.
"Eso va a estar listo en un par de meses y pienso cantar con algunos amigos, que he hecho a lo largo de la carrera, por lo que será una producción bastante bonita", aseguró.
Y como es año de Mundial no podíamos dejar de preguntarle si hará alguna canción como "Vamos los ticos", pieza que compuso en el 2014 y que fue un pegue porque Repretel la usó como himno cada vez que juega la Sele.
"Mucha gente me lo pregunta, pero creo que esa gustó mucho y hay que dejarla hasta que pase, en el canal la siguen usando y todavía es del agrado de la gente, si me piden otra ya la tengo lista, pero la voy a tirar hasta que la otra no dé más", explicó.