Farándula

Avatar 2 llega a cifras récord en taquilla

La película de James Cameron ya supera los 900 millones de dólares

EscucharEscuchar

Según medios, como The Hollywood Reporter, la película “Avatar: The Way of Water” supera los 900 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial, esto después de dos semanas de su estreno.

Pese a que Estados Unidos se encuentra bajo la tormenta invernal Elliot, los índices en taquilla tuvieron un leve descenso para la segunda semana; sin embargo, no fue significativo para la película que sigue paso de su predecesora.

La cinta tuvo un tiempo de espera de más de 12 años para finalmente ver la secuela en la gran pantalla, pero para la producción esa espera valió la pena, pues está recuperando los gastos presupuestados para la película, un aproximado de 250 millones de dólares.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.