Farándula

Avión de Star Wars aterrizó en Liberia

La aeronave dejó asombrados a los trabajadores del aeropuerto Daniel Oduber

EscucharEscuchar

El avión de Star Wars de United Airlines aterrizó este viernes en el aeropuerto Daniel Oduber de Liberia dejando a más de uno con la boca abierta.

La nave llegó a eso de las 2:30 p.m. proveniente de Denver, Colorado, Estados Unidos, y sorprendió por su llamativa decoración.

En su cola tiene un sable de luz y alrededor tiene naves del imperio intergaláctico.

En el vuelo de escala venían 153 pasajeros, quienes a eso de las 5 p.m. jalaron rumbo a Nueva York.

Esta aeronave se hizo así a raíz del estreno, en diciembre de 2019, de la película “Star Wars: The Rise Of Skywalker”, luego que las empresas United Airlines y Disney firmaron un acuerdo por el cual harían temático uno de los aviones de la aerolínea estadounidense y así promocionar la cinta por los aires.

El avión elegido para transformarse en toda una nave intergaláctica es un Boeing 737-800, que por fuera fue pintado de color negro y, con sus puntos blancos esparcidos, parece ser una galaxia llena de estrellas.

Además, tiene imágenes de las naves X-wing and TIE fighter que fueron rediseñadas para esta nueva película.

En las pantallas de los asientos los pasajeros pueden ver un video de bienvenida y seguridad a bordo con personajes e imágenes de la película.

Sin duda alguna, más de un aficionado a las saga de Star Wars hubiera deseado estar en el aeropuerto liberiano para apreciar su belleza, pues son pocas las veces que este tipo de aviones aterrizan en Tiquicia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.