Farándula

Babo sube video de sexo explícito en su Onlyfans y se filtra en redes

El video del rapero del Cartel de Santa ha provocado miles de reacciones

EscucharEscuchar

Aunque la intención de Babo, vocalista de Cartel de Santa, era vender un videoclip sexual en su cuenta de OnlyFans, en redes sociales se filtró el material donde el rapero aparece, explícitamente, teniendo sexo con ocho modelos alternativas.

En el video erótico, el rapero aparece cantando desde la comodidad de un sofá el tema “Piensa en mí”, junto al grupo de bellas mujeres desnudas.

Atrás de ellos aparecen unas pantallas donde se proyectan imágenes de Babo en pleno acto sexual, donde se ve su enorme anatomía, que se prestó tanto para generar todo tipo de memes.

No faltaron comentarios de broma como: “Después de ver el video de Babo, ¡Ah medio metro!”. “¿Cómo le hago para desver la verg* del Babo?”. “No manchen, voy entrando y veo que @babo tiene atorado algo en la garganta, ayudaaa”.

Lo que más sorprende del clip es el miembro de Babo, que luce una técnica llamada “pearling”, que consiste en implantes de perlas para dar más placer a las chicas. El rapero reaccionó a algunos memes con emojis de risas y no mostró descontento por la filtración de su video.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.