Por: Agencia AP.  17 mayo

Los Backstreet Boys lanzaron una nueva pieza llamada “Don’t go breaking my heart” con ocasión del 25 aniversario de la agrupación.

El estreno se dio casi por sorpresa, debido a la poca bulla que hicieron, el tema simplemente apareció el miércoles en la noche en YouTube, pero este jueves ya tenía más de un millón de reproducciones en la plataforma.

En la grabación se puede observar a los cinco artistas, ya no tan chiquillos como cuando fueron sensación en la década de los noventa. Eso sí, fieles a su estilo, los cantantes bailan y hacen sus acostumbradas coreografías.

El cantante Nick Carter agradeció en Twitter a sus fans por sus 25 años de apoyo.

Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, A.J. McLean y Howie Dorough reanudarán en julio una gira musical de 21 conciertos en Las Vegas. También prometieron que no será el único tema que lanzarán en los próximos meses.

"Creo que después de 25 años nos sentimos más fuertes que nunca. Estamos en nuestro mejor momento", asegura Dorough, quien afirma que es un gran honor poder celebrar este aniversario juntos "no solo como músicos sino también como amigos, compañeros de negocios y hombres de familia".

La nueva canción de los Backstreet Boys llega semanas después de que Spice Girls anunciaran de forma definitiva su regreso a los escenarios, algo que tiene a los fans de ambas bandas muy ilusionados.