Farándula

Bad Bunny abrió su corazón para contar algo de lo que se arrepiente

Bad Bunny contó que si se somete a otro procedimiento es muy riesgoso

EscucharEscuchar

El cantante de reggaeton Bad Bunny dejó con la boca abierta a sus seguidores tras hacer una ruda confesión.

Un video compartido en TikTok, por una cuenta llamada Movimiento Urbano, sacó a la luz todo lo que el artista dijo.

“Tengo los dientes hechos y ese es el peor error que puede cometer un ser humano, por más feos o jodidos que tengas los dientes dejátelos, no te los hagas. Yo me arrepiento todos los días de mi vida”, comentó.

En dicho video se ve a Bad Bunny, Residente y un compañero más, los cuales le consultan que si es posible volver a los dientes que tenía antes, por lo que Bad Bunny dice: “No, porque les hicieron daño a mis dientes naturales en el proceso, y ya con eso no hay vuelta atrás, hay pero es muy riesgosa”.

El intérprete de “Ojitos lindos” en el clip dijo que él contaba su historia, pero que no era desahogo, sino que lo hacía para orientar a la gente a que no se pusiera dientes, por más feos que fueran.

“Mejor usen frenillos, blanqueamientos y otras alternativas”, comentó.

Por su parte, Residente se dirigió a la gente en el video y les dijo que mejor se lavaran los dientes y ya, por lo que el conejo malo dijo que él se los lavaba desde pequeño, pero se puso dientes por moda.

Muchos de sus fanáticos al ver el video dudaron de lo que se hizo el puertorriqueño y hasta comentaron: “Bien dicho, no hay que usar carillas”, “Hay muchos alimentos que manchan los dientes”, “Primera vez que escuchó un consejo de Bad Bunny que puedo aplicar”.

(Video) Bad Bunny en una reciente presentación en Sevilla, España
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.