Farándula

Bad Bunny: “De momento me gustan las mujeres”

Utilizar faldas, uñas pintadas y maquillaje como parte de su look hizo que muchos se preguntaran sobre su sexualidad

EscucharEscuchar

El cantante Bad Bunny es famoso por sus piezas con gran contenido sexual, pero también porque poco se sabe de su vida personal e íntima.

No se le conocen parejas y es muy quitado cuando le preguntan sobre temas como el amor y las relaciones, por lo que sorprendió al dar unas declaraciones a un medio gringo.

Y es que, el conejo malo también ha destacado en la industria musical por convertirse en un gran activista de los derechos de las mujeres y del colectivo LGBT+ además de combatir ampliamente contra los estereotipos machistas al utilizar faldas, uñas pintadas y maquillaje.

Dichas acciones han provocado que varios usuarios de las redes sociales creen rumores sobre las preferencias sexuales de Bad Bunny pero la duda sobre si es homosexual o no fue aclarada durante una entrevista que tuvo el cantante con “Los Angeles Time”, reconocido periódico de Estados Unidos.

“La sexualidad no me define, de momento me gustan las mujeres. Al final del día, no sé si dentro de veinte años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, declaró.

El afamado artista urbano, quien este año fue invitado a eventos como el Supertazón y el juego de las estrellas de la NBA, confesó al entrevistador que no le gusta que su vida sentimental sea del dominio público pero señaló que en estos momentos se encuentra conociendo a alguien que podría convertirse en su próxima pareja pero no quiso revelar el nombre.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.