Farándula

Bad Bunny le dice mier... a canción hecha con Inteligencia Artificial que suena parecido a las suyas

Bad Bunny se enojó y le dejó un mensaje a sus fans

EscucharEscuchar
Bad Bunny

Los seguidores del puertorriqueño Bad Bunny se quedaron asustados y hasta confundidos por el mensaje que les envió el cantante.

Todo empezó porque un usuario de TikTok, llamado Christian Hernández compartió una canción creada con inteligencia artificial a la que llamó “Nostalgia”, en la pieza se juntan las voces de Bad Bunny, Daddy Yankee y Justin Bieber.

Esta canción ha sido una bomba, tanto para el artista, como para algunos de sus fans, quienes incluso han dicho que les gusta más la pieza creada con inteligencia artificial que el nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” de Benito.

Cada uno de los versos de esta canción ha conquistado a miles de usuarios en redes, quienes han compartido sus videos usándola y repitiendo todas y cada una de las palabras que supuestamente pronuncian los protagonistas.

Este tema ha sido tan viral que recientemente llegó a los oídos del propio Bad Bunny, quien se molestó al escucharla.

Fue por eso que el intérprete de “Mónaco”, se pronunció y por medio de su canal de difusión de WhatsApp le escribió a sus seguidores: “Si a ustedes les gusta esa mier... de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que chu, chu, fuera”.

Asimismo trató a sus fans de “charros” y se dejó decir que no los quería ver en ninguna de sus giras, si le iban a dar apoyo a la canción hecha por inteligencia artificial.

Bad Bunny

No es la primera vez que el conocido artista estalla contra sus seguidores, el pasado mes de enero, el artista le arrebató el celular a una de sus seguidoras y se lo lanzó a una especie de lago todo por pedirle una foto, una acción que lo dejó muy mal parado.

Nuevo álbum de Bad Bunny
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.