Farándula

Bad Bunny llevó a los ticos al VIP

La fiesta hasta espantó el ‘pelillo de gato’ que se asomó al tour más caliente del puertorriqueño

Escuchar este artículo

Si le decimos que Benito Antonio Martínez Ocasio llevó a Costa Rica a un VIP la noche de este jueves quizás no nos entendería.

Pero si le decimos que se trata de Bad Bunny el dueño de “Titi me preguntó” más de uno nos entenderá al ser una de las canciones más pedidas en la actualidad.

El puertorriqueño de 28 años ha enloquecido a todo el suelo tico desde la noche del miércoles cuando llegaron las primeras personas a hacer fila para el espectáculo.

Pese a que el estadio estaba a reventar de personas más de uno lo escuchó en las afueras.

El ‘Conejo Malo’ se presentó a las 7:45 de la noche en medio de una tarima rodeada de cuatro palmeras que simulaban estar en medio de una playa y está llevaba a una pasarela por donde caminó y saludó a los que hicieron fila para tenerlo cerca.

Dentro del estadio fue un espectáculo lleno de luces, el público llevaba diademas de conejos con luces y además les dieron pulseras que jugaban con las luces del show.

La fama de Benito es tanta que la revista Time le otorgó con “Titi me preguntó” el puesto número uno en el top 10 con de las mejores canciones del 2022. Esta la cantó a las 8:50 p.m.

El artista latino urbano enloqueció con su show de luces que jugaba con el juego de pólvora del World’s hottest tour (el tour más caliente).

Benito salió con las canciones Moscow Mule, Me Porto Bonito, Un Ratito y Efecto; seguidamente, saludó al público que se unió en un solo grito durante dos horas.

Prometió una noche de fiesta y fue lo que logró.

“Espero que tengan la energía suficiente”, manifestó y pidió que imaginaran estar en la playa, pasándola bien.

En su repertorio no podían faltar sus canciones: Si veo a tu mamá, La Díficil, Titi me preguntó, Dakiti, Me fui de Vacaciones y por supuesto Ojitos lindos.

La historia de Benito no siempre ha sido de fama, porque él trabajó como empacador en un supermercado y además fue estudiante de audiovisuales. Ahora disfruta de su pasión y hasta la gente que no le gusta el reguetón se contagia de brincar y bailar su música.

Benito subió a tres mujeres y a un hombre a la tarima para la canción “Enséñame a bailar”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.