Redacción .5 febrero
El trapero puertorriqueño estuvo en el país en noviembre del año pasado. Foto: Diana Méndez
El trapero puertorriqueño estuvo en el país en noviembre del año pasado. Foto: Diana Méndez

El cantante Bad Bunny recibió una triste noticia al confirmarse que mataron a uno de sus mejores amigos y que también trabajaba como su guardaespaldas.

La madrugada del domingo asesinaron de unos 15 disparos a Jeffry Ayala Colón, quien fue por un tiempo jefe de seguridad de Tito el Bambino.

Según informó el periódico Nuevo Día, Ayala recibió múltiples disparos en su vehículo mientras circulaba por el barrio Canta Gallo, en Puerto Rico. Las autoridades indicaron que, por el momento “se desconoce el móvil de los hechos”.

Bad Bunny, quien llegará a Argentina el próximo 23 de febrero para cantar en el primer festival de trap, expresó su dolor en las redes sociales y le dedicó cálidas palabras acompañadas de una postal: “Qué mucho me hiciste reír en estos últimos años! Te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. Que en PAZ descanse amigo!”.

Tito el Bambino también escribió un mensaje dedicado a su amigo en sus redes sociales.

“Qué triste es saber que ya no podremos reír de tus ocurrencias, eras un amigo único. Que Dios te tenga en la gloria”, comentó.

Actualmente Puerto Rico vive una ola de violencia ya que se han registrado varias muertes que han alarmado al mundo de la música como el caso del cantante de trap Kevin Fret, asesinado a balazos el 10 de enero cuando conducía su motocicleta.

Fret era conocido en la industria musical como el primer cantante de música trap abiertamente gay.