Farándula

Bad Bunny se subió al ring y hasta homenajeó a Tego Calderón

El cantante puertorriqueño estuvo de invitado en la WWE

EscucharEscuchar

Bad Bunny formó parte del elenco de la empresa de lucha libre WWE por un par de días.

El intérprete se fue con “paquete completo”, pues cantó en uno de los espectáculos más importantes de esa compañía y hasta le entró a las “trompadas”

El puertorriqueño se presentó el domingo en el evento llamado Royal Rumble, donde cantó “El Último Tour del Mundo”, al lado de Booker T, un luchador perteneciente al Salón de la Fama de esa empresa.

Otro momento que se hizo viral en redes sociales fue cuando el artista salió hacia el ring molesto luego de ver que el luchador The Miz destruyó los equipos de su DJ.

El cantante se subió a la tercera cuerda y se lanzó sobre The Miz y John Morrison para desquitarse por la destrucción de los implementos de sonido.

Y es que después de cantar su tema, el puertorriqueño fue buscado en su camerino por esos dos luchadores, quienes le propusieron crear un tema de mayor relevancia; sin embargo, el cantante se negó y eso provocó el enojo de ellos.

Bonito mensaje

Al día siguiente de su especial actuación, Bad Bunny “volvió al ring” y con un mensaje especial para el género urbano.

La noche del lunes apareció en el evento Monday Night Raw en su lujoso Bugatti, carro que compró recientemente para anunciar su álbum “El último tour del mundo”, y que costó más de tres millones de dólares (unos 1.800 millones de colones).

Además de llegar en el lujoso vehículo color blanco, también llamó la atención su atuendo, pues el “Conejo Malo” se dejó ver en el ring con una camiseta estampada que tenía el rostro del reguetonero Tego Calderón.

Justo ese día era el cumpleaños de Tego y por eso la camisa fue una especie de homenaje a uno de los pioneros y primeros exponentes de la música urbana en el mundo.

En Raw golpeó en la cabeza a John Morrison con un micrófono, distracción que permitió que el luchador Damian Priest derrotara a The Miz.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.