Redacción .23 noviembre, 2020
Bad Bunny aún no ha hablado del tema en sus redes sociales donde suele estar publicando constantemente lo que hace. Archivo
Bad Bunny aún no ha hablado del tema en sus redes sociales donde suele estar publicando constantemente lo que hace. Archivo

Uno de los grandes ausentes en los American Music Awards 2020, que se realizaron este domingo fue el artista puertorriqueño Bad Bunny, debido al covid-19

El famoso conejo malo dio positivo al coronavirus por lo que tuvo que hacer su presentación de manera virtual de última hora en los famosos premios.

De hecho, el trapero fue reconocido como “Artista Favorito Masculino - Latino” y “Álbum Favorito - Latino” por su disco “YHLQMDLG”, pero no pudo recoger sus premios en el escenario.

La agencia de representación Lacoustyle confirmó la información del contagio en un comunicado y agregó que por eso el artista hizo su presentación desde su chozón en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, “Artista Favorita Femenina - Latina”.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Por esta razón solo pudo estar presente de manera virtual y no pudo interpretar en vivo su hit como estaba previsto.

Por otro lado, el artista urbano fue incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película “American Sole”, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el basquetbolista Chris Paul. En este filme participarán Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión “Saturday Night Live”; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes y el rapero Offset.