Farándula

Bad Bunny ya tiene la mente en Costa Rica, ojo a los dos mensajes que nos mandó

Habrá llenazo para ver al artista

escuchar audio Escuchar este artículo

Bad Bunny ya tiene la mente puesta en Costa Rica para el conciertazo que dará este jueves en nuestro país.

En Twitter mandó dos mensajes para confirmar que está que se quema por cantarle a todos los costarricenses en el Estadio Nacional.

Próxima parada... Costa Rica”, acompañado de nuestra bandera y una palmera.

Además, envió otro mensaje en donde confirma que tendrá un llenazo.

“Costa Rica 100% SOLD OUT”, escribió.

El concierto forma parte de la World’s Hottest Tour y la productora le pidió a los fans que “se porten bien y disfruten del gran show”, dijo.

“Esperamos que la educación y el orden sean los principales artistas este próximo jueves 24 de noviembre en el estadio Nacional. Como productora hemos preparado todos los dispositivos, tanto a nivel privado como público, haciendo un trabajo cruzado con las instituciones correspondientes, para asegurar que Costa Rica viva este espectáculo, que está en la mira internacional, de manera sana y, sobre todo, dando el ejemplo como país en materia de organización”

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.