Farándula

Bailarín Daniel Carvajal se convirtió en vikingo en sus vacaciones

Exparticipante de Dancing with the stars anda en Europa

EscucharEscuchar

Mientras un montón de ticos hicieron maletas con destino a Rusia, el bailarín y empresario Daniel Carvajal se fue pa' otro lado, demostrando que no es como que muy fiebre del fútbol que digamos.

El herediano jaló a países como Suecia, Dinamarca y Alemania, donde según se puede ver en sus publicaciones la ha pasado muy bien.

En el país sueco visitó un museo que cuenta la historia de los vikingos, donde incluso se pudo poner un chaine como los que usaban esos guerreros nórdicos.

Quién sabe si ahora que empiece el Mundial a Danielito le entrará la fiebre y se dará una vuelta por Rusia porque más de uno estaría tentado de hacerlo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.