Farándula

Bailarín de “Dancing” defendió a Keyla Sánchez de las críticas por su peso

En los pasillos del canal del trencito anda el chisme que la presentadora se ve más rellenita que de costumbre porque come mucho en “Que buena tarde”

EscucharEscuchar

Michael Rubí defendió a su compañera de baile, la presentadora Keyla Sánchez, de las críticas que ha recibido debido a su peso.

El domingo pasado durante la transmisión en vivo del “Ojo de Dancing” el periodista Allan Andino le preguntó a Rubí cómo le iba con las alzadas de Keyla. Y como Michael es más jugado que el doble cero respondió que era como levantar una pluma.

Luego Andino le preguntó a Sánchez si era cierto que comía mucho en “¡Qué buena tarde!”, así que Keyla se rajó como la manta y dijo que no y que más bien más de una desearía tener las tucas de su compañera.

Lo rescatable de todo fue que Rubí quedó como todo un caballero a nivel nacional.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.