Farándula

Bailarín Michael Rubí se fue a trabajar a Punta Cana ante la falta de oportunidades en el país

El artista se está ganando el arroz y los frijoles con el equipo de animación de un hotel

EscucharEscuchar

Michael Rubí, bailarín de “Dancing with the stars”, decidió irse del país para trabajar en Punta Cana, República Dominicana.

Rubí explicó que tomó la decisión ante la falta de brete causada por la pandemia, por lo que buscó una oportunidad fuera de nuestras fronteras y ahora forma parte de un grupo de baile en un hotel en ese país.

La expareja de baile de Keyla Sánchez y de Sharon Segura en el famoso programa de canal 7 tiene dos semanas de estar con los dominicanos y según contó en sus redes, no tiene fecha de regreso.

El alajuelense admitió que está muy feliz con la experiencia, pero cansado porque le ha tocado aprenderse un montón de coreografías muy rápido.

En República Dominicana ya muchas personas están vacunadas y ahorita hay muchos turistas, por lo que Michael se siente más tranquilo.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.