Farándula

Bailarina de Dancing será profe de meneos para los participantes de Tu cara me suena

Yessenia Reyes será la encargada de que los concursantes de la cuarta temporada se muevan sabroso

EscucharEscuchar

El colmillo y la mano dura de la bailarina Yessenia Reyes llegará a la cuarta temporada de Tu cara me suena.

Poco a poco en Teletica van anunciando detalles de lo que será su primer formato de este 2019 y entre las que soltaron está que Yess, ganadora de la segunda temporada de Dancing with the stars, junto con Renzo Rímolo, será la profe de baile para los concursantes.

Quienes la han tenido aseguran que la sonrisa que siempre muestra es pura bulla a la hora de bretear, pues es muy exigente y hace que todos den lo mejor.

Por el lado de canto, el que ayudará será Luis Montalbert y en actuación la también jueza Flor Urbina.

Se nota que en el 7 quieren que esta nueva edición sea mucho más profesional y no tan “acharangada” como las anteriores.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.