Farándula

Bailarina de Dancing with the Stars se quitó la ropa para celebrar su cumpleaños

Yessenia Reyes, de Dancing with the Stars, mostró buena carnita

EscucharEscuchar
Yessenia Reyes, bailarina de Dancing with the Stars. Instagram

Una de las bailarinas de Dancing with the Stars celebró su cumpleaños quitándose la ropa.

Yessenia Reyes compartió una serie de fotografías que se tomó para festejar sus 34 vueltas al Sol y algunas de ellas sale enseñando más carnita de lo acostumbrado.

Además, expresó que se siente muy feliz de la etapa en la que se encuentra y de la mujer en que se ha convertido.

Jessenia Reyes se lució con su sesión de fotos

“Estoy muy orgullosa de esta mujer que ven aquí, fuerte y sobre todo feliz con ella misma. Entendí que la vida es ahora, entonces estoy viviendo la vida que quiero, llena de amor, respeto y gratitud”, escribió junto a las imágenes.

La bailarina y coreógrafa agradeció por las muestras de cariño que ha recibido por su natalicio y muchos de sus seguidores le escribieron que estaban sorprendidos por lo hermosa y espectacular que luce en cada foto.

Por cierto, nos llamó la atención que la producción de Nace una estrella no llamara a Yess para que formara parte del nuevo equipo de bailarines de la nueva temporada de este otro formato de Teletica.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.