Farándula

Baile del acetato lo invita a mover sus sillones y menearse desde la casa

A partir de las 8 p.m., de este viernes, las familias podrán disfrutar la mejor música de los años 70, 80, 90 y más.

EscucharEscuchar
Álvaro Zamora, baile del acetato

La famosa Fiesta del Acetato, que organiza el animador ramonense Álvaro Zamora, dos veces al año en su pueblo, usted la podrá vivir desde la casa este viernes 2 de julio.

A partir de las 8 p. m., las familias podrán mover los sillones de la sala y ponerse a bailar la mejor música de los años 70, 80, 90 y más.

Según Zamora, la idea de hacerlo es para que se mantenga vigente la tradicional fiesta, ya que aún no se puede realizar de manera presencial. Se transmitirá por las diferentes plataformas de Tele Uno TV.

“Este particular baile nació hace 19 años es original y diferente, ya que ha reunido a muchos ramonenses y gente de todo el país, que les encanta recordar, bailar y disfrutar la época de los grandes de la música como Michael Jackson, Bee Gees, Madonna, Donna Summer, Elvis Presley, Bob Marley, Queen, entre otros. Además los grandes artistas de la música tropical”, dijo Zamora.

Aparte de la pachanga, Alvarito anunció que desde el 19 de julio, estará con el programa “Acetatos en video”, que será transmitido en vivo por Tele Uno TV, de lunes a jueves a las 3 p. m.

“El nuevo programa “Acetatos en Video” presentará los mejores videos de los ochenta y noventa hasta la actualidad, además de concursos, dinámicas, biografías, especiales y muchos premios. Los televidentes también pueden participar en vivo con saludos y mensajes”, mencionó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.