Farándula

Bailongo para celebrar el amor y la amistad esta noche en Chepe

Este miércoles habrá música de la buena a las 6 p. m., en el parque Morazán, para festejar esta fecha tan especial

EscucharEscuchar

Estar limpio no será excusa para no pasar un Día del Amor y de la Amistad bien "acaramelao" con la pareja.

Resulta que, por segundo año consecutivo, Uber y Chepecletas se aliaron para hacer que la noche de este 14 de febrero sea muy especial y, sobre todo, "cómoda" (en plata) para todos los enamorados.

Hoy, a partir de las 6 p. m., Lubin Barahona y los Caballeros del Ritmo le pondrán miel a la velada en el parque Morazán, en el pleno centro de San José. Después de ellos tocará Jalamelule.

El concierto será gratuito, por lo que aquellos a los que no les han pagado tendrán una buena oportunidad para quedar altísimos y disfrutar emparejados.

Los invitados de honor al bailongo son grupos de adultos mayores como: Crepúsculos Dorados programa de la Municipalidad de San José, Asociación Albergue rehabilitación alcohólico adulto mayor indigente de Tirrases, Carlos María Ulloa, Asociación Vicentina de Escazú y Ageco.

Lléguese y pase una noche buena, bonita y barata, pero con mucho amor en el aire.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.